Minimadelia Design Circus

Este fin de semana, con2tijeras, junto a karteristas y conspiradoras,
trasladan su estudio a la Casa de Campo. Las 3 marcas participaremos en el Minimadelia Design Circus!! evento en el que acogerá aproximadamente a 150 diseñadores.

Además de ropa y complementos de todo tipo, el Minmadelia contará con exposicionesde ilustración, fotografía y escultura de 26 artistas... y mucho mas! habrá actuaciones y demostraciones en directo!! vamos, que no te lo puedes perder!

Muy cerca del Metro de Alto de Extremadura, el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo
será nuestra casa de madera... con jardín incluido... ¿nos intentarán robar los gnomos??


Y ahora, las preguntas de costumbre...

¿qué?

Minimadelia Design Circus

¿dónde?

Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo

¿cuándo?

Sábado 27 y Domingo 28 de Septiembre de 10 a 20 horas


¿cuánto?

es verdad, se me había olvidado! la entrada es gratuita

¿quién?
mogollón de artistas

¿cómo llego?

metro Linea 6: Alto de Extemadura
metro Linea 10: Estación de Lago

autobuses: 31, 33, 36, 39, 65 también puedes ir andando, en coche...

1 comentario:

Mariu Sama dijo...

Uy, si me pilla al lado de casa! :3
Yo me pienso pasar el sábado (que como aún no he cobrado, no tengo tanto peligro ._.).

Por cierto Garcy, dejo aquí mi dirección de mail para que me mandes la foto de la falda :3 (soy Maria Eugenia, por cierto).
mariu.sama@gmail.com

Bsines!