Para los que están sin blanca! karteristas y con2tijeras de liquidación y ofertas en La Noche en Blanco!!

Empezamos la época de ferias al lado de casa! En la Plaza de Agustín Lara, el próximo sábado 13 de septiembre, participaremos en el festival Swing&Soul que organiza popproducciones, frente a la Biblioteca de las Escuelas Pías; estaremos karteristas y con2tijeras con nuestro retoño karteristas con tijeras, acompañados por otras marcas amigas formando parte del mercadillo de discos, ropa y complementos con el que contará el festival.

Mientras estemos allí, tendremos el placer de escuchar swing, soul y jazz de la mano de No-Repy, The Refoundations y Pia Norton Group!! una buena forma de empezar los recorridos de la noche en blanco sin demasiadas aglomeraciones, que todos sabemos como se ponen plazas como Colón, Plaza España y demás localizaciones demasiado publicitadas de este evento!



Vente a bailar! a tomar unas cañitas y a decirle hola! al nuevo curso que está ya empezado!! La mejor forma de pagar las cañitas: tu nueva cartera de karteristas y después... a echar a volar con tu cami de alitas a cualquier otra plaza de madrid para ver todo lo que han montado en esta noche tan peculiar...


¿qué?
festival swing&soul
¿dónde?
plaza de agustín lara (metro lavapiés y embajadores)
¿cuándo?
sábado 13 de septiembre de 19 a 00
¿cuánto?
gratis!!
¿quién?
conspiradoras, karteristas,
con2tijeras,
no-reply, the refoundations, pia norton group
y muchos mas que no sabemos!!
¿por qué?
alguien lo duda?


Y aún tenemos mas que ofreceros! para los que estéis por Cáceres la semana que viene, comienza el Mudarte Showroom, evento que forma parte del Cáceres Pop Art en la sala Cabeza de Ratón.

Del 15 al 28 de septiembre los clásicos de
con2tijeras vestirán parte de este espacio. Si vais haceros fotos y mandárnoslas!! ya que nosotros no podremos asistir ;·)

Y... ya está?? noooo!!! notición de última hora! confirmado!! también participaremos en la edición de otoño-invierno 2008 del Destino Clandestino!! madre mia! q no paramos!! nos lo han dicho ahora mismito! del 12 al 21 de septiembre tamibén, nuestras prendas y complementos estarán en La Intrusa, en la calle Corredera Baja de San Pablo 47. El jueves 11 por la tarde habrá vinito, y estaremos por allí, así que si os queréis pasar nos veremos!!


¿qué?
destino clandestino
¿dónde?
La Intrusa, en la calle Corredera Baja de San Pablo 47
¿cuándo?
jueves 11 de septiembre por la tarde inauguración
del 12 al 21 de septiembre exposición y venta
¿cuánto?
entrada gratuita
¿quién?
muchísima gente!!


Y ahora si que si, de momento ya está! vaya jaleo que tenemos próximamente madre!!


No hay comentarios: