Uno mas este diciembre... hogar, dulce hogar

Os lo dijimos!!!

aún hay más oportunidades para vernos de feria!!!

todavía no ha terminado La Boca, y ya tenemos el flyer de la siguiente!!


Esta vez será en espacio-1, hace un par de años este espacio ya acogió los productos de con2tijeras, y este año lo hace de nuevo.

La inauguración es el día 22 (martes) a las 21 y hasta que se cierre.... que no sabemos a qué hora será....

Mas abajo tenéis toda la info del evento, que dura hasta el 4 de enero!! hasta el año que viene!! yuhu!!!

Pero antes, os volvemos a recordar que estamos hasta el lunes a la tarde en La Boca (Argumosa 11) y el domingo por la mañana, desde tempranito tempranito y hasta las 17 en el anticafe!!

Mamma mia!!! que de cosas qu
e estamos haciendo!!


Y ahora os dejamos con la info de espacio-1.... hogar, dulce hogar....


mercado nuevos creadores 08

[espacio.menos1.com]

Si no ves correctamente el email pincha AQ

Espacio Menosuno presenta: Hogar, dulce hogar Mercado de nuevos creadores

Fecha: del M23 Dic - D04 Ene 09
Horario de apertura al público: L-D 11-15h. y 17-21h.
Días festivos cerrado: J25 - X31 – J1
Días abierto solo por la mañana 11-15h.: X24

Inauguración: Martes 23 de Diciembre a las 21h.

Nota de prensa y Fotografías a calidad

Es navidad otra vez y esperamos que te sientas como en casa y comentar las buenas de este año. En Espacio Menosuno hay muchas cosas buenas que hablar y ver: moda, accesorios, obra pequeño formato que cuelga de nuestras paredes y que se verían muy bien en las tuyas. Anímate a pasar por nuestro Mercadillo 2008 para celebrarlo con los amigos, y así aprovechas para conseguir unos regalos únicos; recuerda, sin colas ni TARJETA DE CRÉDITO, sin la duda ¿ya lo tendrá?... todo en la comodidad de nuestro hogar.

Marianna Salvioli

Amanoamaquina / Can´tbelieveit / Con2tijeras / Confusion group / Creaciones Criollitas / delaO / Silvia Fornie / Marga Garrido / Hi-Hirvi / Hola por qué / Los tocados de Ca / Teresa Negrín / No-time Tolouse / Mario Sarramián / Daniela Setién / Señor Naranja /
+ revistas (Telamagazine, Iconographic, LookdeBook, Caldo de Cultivo...) + obra pequeño formato artistas espacio menosuno y +......



Con2tijeras - moda (elena guaaaapaaaaaa!!!!!)
Un saludo Espacio Menosuno

Y ahora hacemos ese resumen que le gusta tanto a Gabi.....


¿qué?

hogar dulce hogar



¿dónde?

espacio-1 calle Palma 28 metro Tribunal



¿cuándo?

desde el 22 de diciembre de 2008 al 4 de enero de 2009, todos los días de 11-15h. y 17-21h
menos el día 24 que solo se abre por la mañana
y el jueves 25, miércoles 31 y jueves 1 que también tenemos que descansar de vez en cuando oiga!!




XI Nómada Market en La Boca

La semana que viene, y de nuevo en La Boca, pasaremos unos días entre los disueñadores y amigos que formamos esta familia!!

En esta ocasión y coincidiendo con las navidades ampliamos el calendario habitual... esta edición el Nómada Market será del miércoles 17 hasta el lunes 22!! de 19 a 23 los días entre semana y de 11 a 23 el sábado y el domingo!

Además, unos cuantos habituales de toda la vida hemos elaborado una sorpresilla que os esperará en la puerta y os dará la bienvenida!! y os la podréis comprar... qué será que será... pues os dejamos con la intriga!!

En esta XI edición de la feria estaremos junto a Roberto Navazo, Karteristas, Shugoi, Lady Desidia, Therese Rabit, Laura Rosso, Moskitas Muertas, Holaporque, Jdön, Ulha de noche, Kachalot, Morir de Amor, Maravilla, Berenbaum, Jiovinka, Le Petit Paquebot, Cretin Girl, RoroRoom, Conspiradoras, Retal3, Olula, Leticia Vampiras, Sol Goldentaer y muchos más... mas de 25 marcas!!! que os esperamos y ofrecemos una alternativa de compra en la que charlar con nosotros y tomaros una cervecita, para que no os agobiéis en preciados!! que hay que estar loco para meterse en sol en estas fechas!!

¿qué?
Nómada Market

¿cómo?
y cómo no!

¿dónde?
en la Boca, calle Argumosa nº 11

¿cuándo?
del 17 al 22 de diciembre de 2008

¿quién?
mogollón de marcas! no las repetimos que nos quedamos sin espacio en el mail

¿por qué?
apellido de hola, puedo pedir el comodín de la llamada??

Diciembre de eventos...

Comenzamos el mes por partida doble!!

Este primer fin de semana de diciembre tenemos el placer de invitaros a 2 inauguraciones! y una cada día, para que podáis venir a los 2!!

El sábado día 6 empieza "Le salon d'Apodaca", feria organizada por Don Devas Coneso, esta peluquería se transfomará en un espacio que acogerá los diseños de marycis, na, conspiradoras, vrl, holaporque, noodles, mamita linda, berenbaum, roberto navazo, ant, con2tijeras y alguno mas que seguro que se nos olvida. Estaremos aquí del sábado 6 al lunes 8, en horario continuado de 12 a 21... capicúa!!
¿qué?
le salon d'apodaca

¿dónde?
calle apodaca nº1

¿cuándo?
sabado 6, domingo 7 y lunes 8 de diciembre de 2008

¿cómo llego?
metro bilbao - tribunal

Y al día siguiente, comienzan los mercados de domingo, durante todos los domingos de diciembre y hasta el primero de enero, las mesas del anticafé se transformarán en puestos de diseño de mas de 15 marcas, con mucha variedad de productos... fotografía, cerámica, cuadernos, pintura, nueva joyería y por supuesto, ropa! desde las 11 hasta las 17 estaremos en este conocido café de los austias.
Estaremos allí junto a karteristas, maría delgado, holaporqué, moskitas muertas y unos cuantos mas que no nos acordamos.... lo pondremos en cuanto nos hagan conexión las neuronas...



¿qué?
mercados de domingo

¿dónde?
anticafé calle unión nº 2

¿cuándo?
domingos 7, 14, 21 y 28 de diciembre y 4 de enero

¿cómo llego?
metro ópera, y vente en metro que el centro se pone imposible para aparcar!!