so fun show room


Por fin llegó! ya lo hemos preparado todo!! tras esta semana frenética de feria-pasarela-feria llegó el broche final.

El so fun show room llega con las ilusiones y el trabajo de 10 marcas compañeras que le hacen a uno sentirse orgulloso de la moda y el diseño español. 10 marcas, 10 amigos, 10 colegas de profesión y andanzas.

Estamos convencidos de que este evento que nace el viernes 13 de febrero llegará muy lejos, si el éxito fuese directamente proporcional a las ganas que le ponemos y el trabajo que nos lleva, lo tendríamos asegurado, desgraciadamente hay muchas cosas que juegan en nuestra contra, pero también tenemos muchas, muchas mas que juegan a nuestro favor.

Cariño, dedicación, exclusividad, originalidad, calidad, frescura, trabajo, empeño, ilusión, profesionalidad, moral...... podríamos llenar folios y folios con adjetivos que hacen que nuestras marcas sean enormemente mas grandes que todas las multinacionales juntas.

Somos diseñadores, pero también somos artesanos, contables, representantes de nosotros mismos, y sobre todas esas cosas, somos PERSONAS que tienen ilusiones y sueños, y muchas ganas de seguir trabajando para conseguirlos.

Este viernes y este sábado estaremos en stand-by del resto del mundo, para darlo todo a todas esas tiendas y profesionales del sector que van a tomarse un rato para venir a visitarnos, el domingo de descanso, y el lunes volveremos al ataque, a hacer lo propio para que los encargos de todos los clientes que apuestan por nosotros lleguen a tus manos.

No hay comentarios: