De viaje a Gijón!!

Que este fin de semana nos vamos a Gijón!!!

Despedimos este intensísimo mes de mayo descansando un poco del asfalto y la ciudad. Hacemos las maletas y nos vamos a la playita, junto a desietecorazones, partiremos el viernes a tierras Asturianas, estaremos todo el finde en la playa!!! para daros un poco de envidia jejeje, y aunque siempre es un placer hacer feria, el viaje no es del todo de placer, ya que nos vamos para participar en la 3ª edición del Showroom Alterna.

Ya estuvimos allí hace un año y esta feria prometía, y por eso volvemos, un espacio espectacular, en primera línea de la playa de San Lorenzo, así que allí estaremos los días 30 y 31 de mayo, donde expondremos más de treinta diseñadores nacionales, tanto de moda como de complementos.

El evento estará abierto a todo el publico, la entrada es gratuita y habrá barra con deliciosos mojitos a disposición de los asistentes para que sea mas agradable la visita.

Además tendremos música en directo durante todo el día, dos conciertos y un desfile y todo.

Si estás en Gijón o te puedes desplazar hasta allí no te lo puedes perder!!


¿qué?
3ª ed. Showroom Alterna

¿dónde?
Galería Espacio Líquido, c/ Jovellanos, 3-Gijón

¿cuándo?
30 y 31 de mayo

¿cómo llego?
Pues nosotros llegaremos en coche, que tenemos que llevar el puesto entero! pero luego en Gijón nos moveremos a patita ;o)

No hay comentarios: