Inauguración La Intrusa Bar


Si Señor! con la cara totalmente lavada y con ganas de seguir armando barullo, el bar de la calle Ballesta 10 vuelve a tener vida!

Y queremos invitaros a la inauguración de La Intrusa Bar. Desde este sábado 23 de mayo, La Intrusa y La Intrusa Bar se fundirán en una sola para hacernos pasar el sábado en la mejor compañía mientras hacemos unas compras, nos tomamos una cañita y degustamos alguno de los aperitivos que prepararemos cada sábado, para convidar a nuestras visitas.

Así que si estuvisteis de puente el día de la inauguración, ahora os damos la oportunidad de disfrutar en nuestra compañía, junto con todos los amigos y clientes que os acerquéis por allí, de un sábado soleado en nuestro nuevo local.

Desde las 12 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, siempre y cuando no molestemos a nuestros vecinos!! nuestro mostrador volverá a ser una barra, en un nuevo contexto, rodeado de nuestras creaciones, para que os paséis por allí mientras hacéis el recorrido por las 7 nuevas tiendas de esta calle en constante cambio.

Así que ya tenéis planes para este sábado, recordar que es el primero y será el mas especial! el 23 de mayo, desde las 12 hasta las 19, momento en el que cerraremos para dar paso a la Fiesta Petarda de Mayo, organizada por Arcópoli, a partir de las 19:30 en La Intrusa Bar, Ballesta 10.

Venir y aprovechar para conseguir los descuentos en las 7 tiendas de Ballesta.

Os esperamos!



visita www.laintrusashowroom.blogspot.com

No hay comentarios: