Nómada SUPER market (edición especial Navidades)

Si, a estas alturas no os vamos a contar que mañana empieza el Nómada Super Market, aunque puede que a ti te pille de sorpresa, pero desde con2tijeras tenemos una noticia más que contaros, coincidiendo con la apertura de puertas del Nómada, los perfiles de facebook donde podréis ver todas nuestras prendas y complementos os admitirán, GRACIAS por agregarnos!!!! mas de 150 solicitudes de amistad!! para el poco bombo que le hemos dado no está nada mal ;o)
A partir de ahora podéis ver nuestros productos desde casa, el trabajo, la facultad o el bar de la esquina, y os enviaremos lo que queráis allí donde estéis. ¿No es fantástico?

Los perfiles de facebook, para quien tenga, son "contijeras showroom" y "contijeras forkids" algún día les pediremos que nos dejen poner nuestro 2!! y rojo :o)

Si no tienes facebook ni queráis tener perfil, también tenemos una solución, podéis visitar nuestro showroom virtual y pinchar en los enlaces a los álbumes.

Los pedidos de ropa de adulto y tetraedros los lleva Ana, podéis escribir a ana.con2tijeras@gmail.com
Para las cosas de pekes y las mochilas con alas, tenéis que hablar con Ceci, de Little Miss Maimun, escribiendo a ceci.con2tijeras@gmail.com

Esperamos vuestras visitas virtuales y presenciales en el Nómada!!

Ay! que casi se nos olvida el resumen!

¿qué?
Nómada Super Market
Inauguración Showroom virtual

¿dónde?
Calle Atocha nº24
facebook

¿cuándo?
Desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de diciembre de 2009 que está a punto de terminar ya!!

¿horario?
M, J, V y S de 12 a 22; D de 12 a 20

¿cómo llego?
<M>Sol o Tirso de Molina o dando un paseo o como sea, pero ni se te ocurra coger el coche!!!

No hay comentarios: