Besos de saldo

Tras el éxito de la primera venta especial de retales en El Beso, tenemos un par de noticias que daros... repetimos! y nos revolvemos! con ropa y con mas marcas!
Extendemos el concepto de La Revoltosa, y hemos juntado a unas cuantas marcas para que nos traigan las cosas de otras temporadas para hacer sitio a las nuevas que tengan que llegar.

Volvemos con nuestros retales de La Revoltosa a El Beso, y de paso nos adelantamos a las rebajas y hacemos venta especial de stocks, taras... todas esas cosas que queremos que pasen de nuestros almacenes a vuestros armarios.

Así que este sábado durante todo el día ocuparemos la calle Loreto y Chicote (todo lo que nos dejen) y tendremos retales a 0,5€/m y 1€/m de ancho sencillo, prendas desde 3€, complementos desde 2€ y parches a 1€ ¿cómo?? a las 14 y a las 18, para amenizar un poco el día, os invitamos a participar en el taller de serigrafía de Hola Por Que, os podréis llevar un parche del evento por 1€ con un dibujo de estos locos, estampado por vosotros mismos.

¿qué?
Besos de saldo: retales, ropa y complementos baratitos baratitos

¿cuándo?
Sábado 26 de junio de 2010 De 12 a 21

¿dónde?
El Beso, Calle Loreto y Chicote nº9

¿cómo llego?
Gran Vía o Callao

2 comentarios:

WixaHM dijo...

Hola!!!! Me interesaaaaaaaaaaaaa, ya se lo he dicho a mi cuñao Alberto y a mi brother Angel!! Así que contad conmigo porque allí estaré!!!! Besosssssssss

con2tijeras dijo...

Ole guapetona!! no había visto que venías :o) aunq os vi allí y me hizo muchísima ilusión!

Muchos besos