Recuerda: este fin de semana, citas para nómadas y escurridizos con2tijeras

¿Aún dudando en qué hacer este fin de semana? con2tijeras te recuerda que puedes hacer algo distinto y visitarnos hoy, mañana o el domingo.

Si el sedentarismo no va contigo, te recomendamos que te pases por Atocha 24, sede, una vez más, de una de las citas fundamentales con el diseño y ocio alternativo: Nómada Super Market. Estaremos encantados de verte desfilar por los más de 1.000 metros cuadrados de puestos de diseñadores y demás propuestas de ocio. Y, hablando de desfiles, recordarte también que mañana, a eso de las 20:00 horas, nos subimos a la pasarela con alguna que otra sorpresa que te puedes llevar puesta. ¡Anótalo en la agenda!

¿Qué?
Nómada SUPER Market. Mercado de diseño independiente.
¿Cuándo?
Del 1 al 3 de octubre de 2010
De 12h a 22h
¿Dónde?
Escaparate Atocha 24, c/Atocha, 24 (Metro Sol/Tirso de Molina)
¿Cuánto?
1 eurillo de nada
¿Algo más?

Para los más juguetones, ¿qué tal una de Escondite DITE? Será en el C.C. Moda Shopping de Castellana 95. Ropa y complementos con2tijeras para gente joven de todas las edades y mucha más moda, muñecos, juegos, ilustraciones, libros, galletitas, dulces… Además, teatro, conciertos, talleres… consulta toda la programación en esconditedite.blogspot.com. Las entradas para algunas actividades de pago las puedes pillar en atrapalo.com.


¿Qué?
Escondite DITE Feria de Diseño Independiente
¿Cuándo?
Viernes 1 y sábado 2, de 10:00 a 21:00 hs
Domingo 3, de 11:00 a 20:00 hs.
¿Dónde?
CC. Moda Shopping. Paseo de la Castellana 95

No hay comentarios: