Con2tijeras en León

Otra vez estamos de enhorabuena!! con2tijeras conquista León!! seguimos expandiéndonos por la geografía española y ahora tenemos el placer de contar con 2 nuevos puntos de venta en la bella ciudad de León. Dos tiendas de un gusto exquisito que, con estilos diferentes, comparten la misma filosofía: hacer feliz a la gente con ropa exclusiva para que te sientas especial.
Covent Garden
Comandante Zorita 2
24004 León
El estilo retro pop londinense que ofrece Covent Garden hace que cuando atraviesas su puerta te sientas en el Londres de los sesenta y setenta. Así lo quiso su fundadora, María, que en 2003 volvió de hacer las "Inglaterras" durante más de una década enamorada del distrito más chic de la ciudad para darle este original toque a León.
Marítima
 
Calle Villafranca 3
24001 León

¡Atención gente de mar! Ya sabemos que León no tiene puerto, pero esta tienda, ambientada en la sala de máquinas de un gran buque no lo necesita para atracar. Marítima nos ofrece productos para todos los gustos, ropa de pequeños y grandes a precios muy asequibles. Capitaneado por Mar Calvo, quien abrió el local el pasado mes de junio, este espacio arranca con mucha ilusión apostando por los trabajos de marcas nacionales como con2tijeras. 

No hay comentarios: