Afrikarte: redes de trabajo con África

Este domingo presentaciones, desfile, música, danza, sorteo y más sorpresas desde la 12:30 en el Mercado de San Fernando (Lavapiés).

Ángata, asociación cultural, proyecto solidario.
Okakene, viajes y aventuras en África.
Docakene, música y danzas africanas.

Y con2tijeras, ropa para gente de todas las edades

Afrikarte es la unión de estos 4 proyectos, muy distintos pero con algo en común: trabajamos con África, y creemos que crear redes de trabajo con este continente es la mejor forma de colaborar con su desarrollo, no deslocalizando la producción para llevarla a tierras lejanas, sino consumiendo de forma justa y responsable productos de allí.

Además colaboran también en este evento la Asociación Ndinbeul Diabot y Malugú.
El Mercado de San Fernando, un mercado que ha sabido actualizarse con el barrio, ampliando horario y facilitando la convivencia entre comercios tradicionales y no tan tradicionales dentro de un mercado madrileño. Muchas gracias por volver a darle vida al mercado del barrio y por acoger este evento!!!

Hemos preparado una mañana de lo más entretenida!! Para que vengas a conocer África, porque queremos afrikarte un poco :o)
Tendremos desfile de con2tijeras, línea Okakene, ropa hecha aquí con telas de allí, concierto de Docakene, presentación de Okakene y muestra de artesanía de Ángata.

Y para terminar con el evento, sortearemos un producto de Ángata y una prenda de con2tijeras por cada 250 papeletas que hayamos vendido!!! Las puedes comprar por 1€ desde YA en nuestro local, o el mismo día del evento.

¿qué?
Presentación Afrikarte: redes de trabajo con África


¿cuándo?
Domingo 19 de mayo de 2013, desde las 12:30h



¿dónde?
Mercado de San Fernando, calle Embajadores nº41 (Lavapiés)